Podríamos hablar de un sin fin de razones y ventajas por las cuales una empresa necesita un sitio web. En este caso vamos a centrarnos en las que para mi son las esenciales.

Si tienes tu propia empresa y estás pensando crear una página web profesional pero aún estás indeciso, te doy las claves para entender el porqué si necesitas un sitio web para tu empresa.

Si no tienes una página web que represente tu empresa pierdes visibilidad en internet. A través de tu página web puedes identificar tu negocio con imágenes textos y mapas.
Recuerda que la gente antes de tomar una decisión de compra o consumo, investiga y es aquí cuando el sitio web de la empresa entra en acción.
Tener un sitio web bien diseñado, con imágenes, textos optimizados para cada mercado es imprescindible para una imagen corporativa de calidad.

2. Alto nivel de detalles de servicios

Cuando tienes un negocio y necesitas dar información a tus clientes constantemente sobre tus servicios, un sitio web es fundamental.

Redactando bien el texto de tus servicios, el proceso de cada uno de ellos, evitará desplazamientos o llamadas repetitivas.

Incluso los clientes podrán examinar más servicios que posiblemente les interesen.

3. No gastar en papel ni impresión

Una ventaja de vivir en la era digital es que todo se envía a través de dispositivos móviles.
Con un sitio web adaptado para todos los dispositivos móviles podrás ahorrarte costes en folletos, publicidad impresa y su distribución.

4. Tu marca en todo el mundo

Los sitios web pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo a través de un navegador. Una empresa con su logotipo, colores e imagen corporativa será visible en todo el mundo. ¿Qué necesitas? Un dominio con el nombre de tu marca, tu sitio web y configurar un email con ese dominio.

Si quieres que te conozcan, dale ese impulso a tu empresa.

5. Impulsar tus Servicios o productos Online

Hoy en día los clientes buscan online empresas que ofrezcan servicios determinados. poniéndolos en internet tienes más posibilidad que encuentren tu empresa por sus servicios.

6. Encuentra socios o empleados

Si estás empezando o necesitas rotar plantilla constantemente tu sitio web es imprescindible. Puedes ofrecer empleos específicos o datos de contacto a aquellos que trabajen en tu rama de negocio.

Por otro lado también puedes dedicar una sección de sitio web para socios o colaboraciones de otras empresas.

7. Conseguir ingresos mediante tu sitio web

Aparte de ofrecer servicios puedes ofrecer un producto, ya sea un producto físico, virtual o en forma de consumo de lectores. Así es, si tienes mucha experiencia en un campo determinado o sabes mucho sobre un tema, un blog profesional no es mala idea.
Si el contenido es relevante y se crea una campaña de publicidad con por ejemplo Google Adsense u otras plataformas de afiliados es una buena manera de ganar dinero online.

8. Negocio abierto 24/12

Tus clientes podrán entrar y consumir información de forma inmediata a cualquier hora del dia. Una Tienda online no cierra al final del día laboral.
Además con una buena configuración de formularios de contacto o chats, tus clientes pueden interactuar contigo de forma inmediata.

9. Mayor rendimiento y productividad en Automatización

Al tener un sitio web activo las 24 horas del día, los clientes tienen la información de tus productos y servicios siempre. Además con las suscripciones a los boletines de noticias del sitio web, tendrás automáticamente informados a todos los clientes interesados en tus productos y servicios.

10. Excelentes precios de diseño y desarrollo profesional de calidad

Conseguir un sitio web personalizado pero con un acabado profesional ahora es accesible para todos. En Nubeler te ofrecemos varios planes de desarrollo web para que obtengas como resultado final un sitio web profesional listo para vender y ofrecer tus servicios online.
También cuentas con paquetes de Diseño Web + Dominio + Hosting + Mantenimiento a precios muy competitivos.

¿Qué tan útil fue este post?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 4